Se conocieron ofertas para obras educativas en Senillosa y San Patricio del Chañar

Se realizó esta mañana la apertura de los sobres correspondientes a las licitaciones públicas nacionales Nº 03/17 y 04/17 para las obras de ampliación y remodelación de la EPET Nº 18 de Senillosa y la EPEA Nº 3 de San Patricio del Chañar. Ambos actos se realizaron en dependencias de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), en la ciudad de Neuquén.

La licitación pública nacional Nº 03/2017 Upefe-UCP corresponde a los trabajos de ampliación para la EPET Nº 18 de Senillosa. De acuerdo con el detalle de la obra, se construirán cuatro aulas, se ampliarán los talleres, cantina, sanitarios, sala de máquinas y áreas de circulación. El plazo de ejecución será de 150 días corridos.

Dos empresas presentaron sus ofertas en cada una de las licitaciones.

Para la ejecución de las tareas en Senillosa se presentaron dos ofertas: una correspondiente a la empresa ABI SRL, por 15.458.472,16 pesos; y otra de la empresa Emcopat SA, por 15.660.007 pesos.

La licitación pública nacional Nº 04/2017 Upefe-UCP corresponde a los trabajos de ampliación para la EPEA Nº 3 de San Patricio del Chañar. Allí se construirá cocina, comedor, depósito de comestibles, depósito de artículos de limpieza, y el cerco perimetral con postes y alambrado de siete hilos. El plazo de ejecución será de 150 días corridos.

También se presentaron dos ofertas para la ejecución de las obras en San Patricio del Chañar: una correspondiente a ABI SRL, por 9.120.745,72 pesos; y la restante a Conformar SRL, por 9.187.406,98 pesos.

Las dos obras se realizarán bajo el programa Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con financiamiento de Nación. La Upefe estará a cargo del proceso de evaluación de ofertas y propuesta de adjudicación, de coordinar las actividades necesarias para la correcta ejecución de las obras, inspeccionar las obras y realizar la supervisión técnica.

La Upefe estará a cargo del proceso de evaluación de ofertas y propuesta de adjudicación.