Del 9 al 11 de febrero se realizará la 16° edición de la Expo Agroartesanal y Cultural en la localidad del centro neuquino.

La localidad de Mariano Moreno se prepara para la realización de la Expo Agroartesanal y Cultural que se realizará del 9 al 11 de febrero en el complejo del balneario municipal.

De esta manera, la exposición de artesanías y productos regionales se consolida como una opción turística del centro neuquino con propuestas culturales como la fiesta y el buen descanso.

En esta 16° edición, el paseo de los artesanos y el anfiteatro del balneario municipal serán los principales escenarios de esta fiesta en la que el turista podrá apreciar varios puestos de comidas típicas de la región, cuya principal atracción gastronómica es el chivito al asador.

Dentro de la grilla musical se destaca la actuación de Sebastián Mendoza, quien estará acompañado por la banda de Zapala K2 para conmemorar los 15 años de carrera del cantante.

También participan las bandas musicales como Dueños del Amor, Daniel Leaniz, Banda Extremo, Grupo Amanecer, Guitarras Mágicas y la Confluencia, entre otras.

Está previsto que las actividades comiencen mañana viernes 9 a partir de las 18 con el acto de apertura, exposición de productos y artesanías regionales. El cierre del evento será el domingo 11 con la actuación de las bandas Guitarras Mágicas, K2, La confluencia y Sebastián Mendoza.

Programa de Actividades

El viernes 9 a las 18 tendrá lugar la apertura de la Expo y luego la exposición de producción y artesanías regionales. Más tarde se hará la presentación de participantes del certamen de música y canto; y los números musicales Dueños del Amor y Daniel Leaniz. Finalmente habrá una presentación de los talleres municipales y  taller de danzas folklóricas.

El sábado 10 a las 18 comenzará la expo de producción y artesanías regionales. Luego la presentación del Certamen de música y canto; y los números musicales banda Extremo y Grupo Amanecer.

Por último, el domingo 11 a comenzarán los números musicales y la presentación de Guitarras Mágicas, La Confluencia, K2, Sebastián Mendoza.