El Estado en Tu Barrio llegó a Centenario

Los vecinos que se acerquen al Polideportivo municipal –ubicado en Canadá y Coronel Villegas– tendrán la posibilidad de realizar trámites de distintos organismos, sin necesidad de movilizarse a las sedes, incluidos los de la ANSES (Asignación Universal por Hijo) y los del PAMI.

A ellos se suman, entre otros, el Registro Civil Móvil, el sistema SUBE y el organismo provincial de Mediación Comunitaria; siempre, en el horario de 8 a 13.

“Tal como lo ha señalado el gobernador Omar Gutiérrez, el objetivo es seguir acercándoles soluciones y accesibilidad a los vecinos, tanto en el área de la Confluencia como en el interior de la provincia,” destacó el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli.

Está previsto que este programa –que Nación, Provincia y municipios implementan en forma conjunta– se instale en Plottier desde el miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo.

Mientras que entre el 7 y el 10 les brindará sus servicios a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co.

Zapala recibirá a El Estado en tu Barrio entre el 14 y el 17 de marzo. Al tiempo que San Martín de los Andes lo hará desde el 20 al 23.