Agencia italiana busca incluir a Neuquén en su oferta turística

Con el fin de ofrecer nuevos destinos turísticos al público italiano, operadores de la agencia Mastro Viaggiatore SRL de Torino harán un recorrido por dos localidades neuquinas en los próximos días.

Se trata de Paola Olivera y Davide Jaretti Sodano, representantes de la firma, quienes emprenderán un viaje el próximo 22 de febrero desde Neuquén capital hacia San Martín de los Andes, Villa La Angostura, para finalmente recalar en la localidad de Calafate, Santa Cruz.

La iniciativa coordinada por Neuquentur SE, se realiza a través del programa Aerolíneas Day que impulsa la Aerolíneas Argentinas con el objetivo de promover los destinos nacionales mediante la presentación de conectividad y rutas aéreas que llegan a todo el país.

Mediante la realización de eventos y acciones se busca incrementar la afluencia turística hacia Argentina, mostrando la conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos.

Neuquén y las demás provincias que integran la Patagonia Argentina son de los lugares más apreciados y buscados por el público internacional. En este sentido, las políticas de promoción y marketing, buscan afianzar el posicionamiento de la provincia del Neuquén en el mercado nacional e internacional.