Dos escritores presentan sus poemarios en el ciclo El viento nos amontona

La subsecretaría de Cultura invita a una nueva presentación del ciclo literario “El viento nos amontona”. En esta ocasión Hernán Lasque presentará su poemario “Lamen” y Diego Roel, “Shibólet”. Durante el encuentro también se establecerá un diálogo entre los poetas, lecturas de sus textos y charla con el público. Además, participarán autores invitados.

Diego Roel nació en Temperley, provincia de Buenos Aires, en 1980. Publicó Padre Tótem/ Oscuros umbrales de revelación; Diario del insomnio; Cuaderno del desierto; Las variaciones del mundo; Los Jardines del Aire; Dice Jonás; Vía Lucis; Kyrios y Las intemperies del mar. Estudió Historia de las Artes visuales en la Universidad de La Plata. Desde el 2011 coordina el ciclo de lectura Cendra. En la actualidad reside en Neuquén.

Hernán Lasque nació en Concordia, Entre Ríos, en 1977. Radicado en Plottier, desde el año 2005, publicó el libro de cuentos Ratón Blanco (Ed. Colisión Libros, 2009) y la nouvelle Lizeta (Ed. Colisión Libros, 2011).

Entre 2011 y 2014 fue coeditor de Revista Nortensur, arte del Fin al Mundo, en la ciudad de Neuquén. Durante 2015 y 2016, publicó quincenalmente cuento y poesía en la revista de difusión cultural Bocaaboca (www.bocaaboca.com.ar) de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. LAMEN (Ed. Buenos Aires Poetry, 2017) es su primer libro de poesía.