Destacan la temporada de invierno para las termas de Copahue

El presidente del Ente Provincial de Termas, Alberto Moreno destacó la temporada de invierno que se registró en el complejo termal de Copahue.

Comentó que “este 2017 hemos tenido mucha nieve, eso es muy importante. Hemos avanzado en relación al sector privado, puntualmente con el Centro de Esquí de Caviahue”. Al respecto, comentó que desde el centro “bajan con los vehículos oruga hasta las termas de Copahue con los turistas para esquiar y participar del encuentro termal”.

También destacó la participación de agentes prestadores de servicios “como las agencias locales que disponen de motos de nieve y vehículos orugas a fin de facilitar la movilidad de los turistas”.

El funcionario explicó que desde Termas del Copahue “se recibe al turista y se le brindan todos los servicios termales, que este año se ampliaron y se duplicaron en cuanto a calidad y confort”.

Al ser consultado por la concurrencia de los turistas a las termas, Moreno respondió que “durante las vacaciones de invierno se registró mucha gente, en particular los fines de semanas. Permanentemente suben turistas, es un lugar muy novedoso, de encontrar las termas con nieve y con una prestación de servicio de este tipo. Se puede disfrutar del día en familia y también solo”.

Por último, Moreno señaló que la tendencia del turista al llegar a las instalaciones del complejo termal de Copahue es disfrutar de un baño en la Laguna del Chancho, vapores sulfurosos, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros servicios. Destacó que hay muchas propuestas para hacer.