El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, visitaron las instalaciones y compartieron una charla con las personas que asisten al lugar.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta mañana el hogar de día de adultos mayores Renacer. Acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la intendenta de Plottier, Gloria Ruíz, dialogó con quienes asisten al lugar, adultos y adultas mayores de esa localidad.

El hogar de día funcionó desde 1991 en distintos lugares alquilados. A partir de este año cuenta con una nueva sede. “El flamante edificio, de 190 metros cuadrados, está destinado a la atención diurna de más de 40 personas que comparten la jornada con pares, reciben control de enfermería y actividades recreativas”, indicó el gobernador.

Durante la visita estuvieron presentes también el subsecretario se Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetris; la diputada nacional Tanya Bertoldi; la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández y los intendentes de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo; de Plaza Huincul, Gustavo Suarez; de Cutral Co, José Rioseco; y de Neuquén, Mariano Gaido.