Trabajos del EPEN en Villa Pehuenia y Moquehue

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que el próximo jueves 5 de enero -en el horario de 10 a 15- se realizarán tareas de mantenimiento programado, que sólo afectarán el suministro eléctrico entre 10 y 20 minutos en Villa Pehuenia y Moquehue, dado que contarán con generación propia.

Los trabajos preventivos se realizarán sobre la Línea de Media Tensión (LMT) Bifurcación-Villa Pehuenia, que abastece a esa localidad, Moquehue y al paraje Lonco Luan. Concretamente se llevarán adelante tareas de poda en varios puntos de la línea y el reemplazo de postes en la zona de Bahía de los Sueños.

Cabe recordar que en Villa Pehuenia y Moquehue habrá generación local por lo que sólo se interrumpirá el servicio eléctrico entre 10 y 20 minutos con el objetivo de realizar las maniobras para el ingreso y/o egreso.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.