Trabajan para restablecer el tránsito vehicular en la ruta 7

Trabajan para restablecer el tránsito vehicular en la ruta 7

agosto 10, 2010

El EPAS y el municipio trabajan en la reconstrucción de la cinta asfáltica en el tramo de la Ruta 7 comprendido entre las calles Doctor Ramón y República de Italia. A última hora de ayer se reparó la fisura de un acueducto. Se estima que hoy hacia el fin de la tarde el sector quedará habilitado.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que a última hora de ayer se reparó la fisura de un acueducto de distribución de diámetro de 200 milímetros y de material de PVC, ubicado en el tramo de la Ruta 7 comprendido entre las calles Doctor Ramón y República de Italia.

En este momento, personal técnico-operativo de la Gerencia de Servicios Neuquén del EPAS y del municipio trabajan en el sector reparando la cinta asfáltica para poder habilitar el tránsito que quedó suspendido desde ayer. Las tareas demandarán trabajos de relleno y compactación, con posterior bacheo, por lo que se estima que en las últimas horas de la tarde de hoy el tránsito por el sector quedará habilitado.

Mientras tanto permanecen en el lugar agentes de la dirección de Tránsito de Policía de la Provincia de Neuquén ordenando el paso de vehículos, por lo que se sugiere a los conductores evitar circular por ese sector.

Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.