Talleres de Educación Ambiental y cambio climático, en modalidad virtual

La Subsecretaría de Ambiente de la Provincia y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue comenzarán a dictar talleres de capacitación en educación ambiental y Cambio Climático en modalidad virtual.

La Facultad de Humanidades de la UNCo pondrá a disposición su Aula Híbrida y los elementos tecnológicos con los que cuenta, permitiendo de esta manera llegar a todos los rincones de la provincia. Estos talleres estarán dirigidos a toda la ciudadanía y serán de inscripción libre y gratuita.

“Contar con este valioso espacio y su tecnología, nos permite realizar diferentes procesos de capacitación y formación ambiental, acercándonos a todos los ciudadanos”, explicaron desde el área de Planificación y Educación Ambiental de la provincia.

Además, este nuevo espacio de formación contendrá propuestas pedagógicas cuyos modelos didácticos se ajustan a los asuntos centrales de la escolaridad en los diferentes niveles de educación; utilizando las posibilidades de las tecnologías digitales y de los materiales multimediales; proponiendo nuevas formas de enseñanza ambiental.