Suman 37 los inscriptos para conocer las Residencias del Castro Rendón

Los profesionales de la salud tienen la oportunidad de elegir una semana para conocer la residencia que les interesa por dentro, sus actividades, el equipo de trabajo del servicio médico y su funcionamiento. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 16.

Este año son 37 los profesionales inscriptos, que pertenecen a las provincias de Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba.

El programa Ser Residente por una Semana se desarrolla por cuarto año consecutivo en el Castro Rendón, que fue el primer hospital de la provincia en implementarlo.

Desde el departamento de Docencia e Investigación del hospital recordaron que sigue abierta la inscripción para el programa, donde los médicos que estén interesados en realizar una actividad -previa al examen único- podrán vivir la experiencia de la residencia en el hospital. El programa se desarrolla hasta el 27 de marzo próximo.

En esta nueva edición participan las especialidades de Clínica Médica, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica, Pediatría, Anatomía Patológica, Traumatología, Psiquiatría, Neonatología, Emergentología, Nefrología, Diagnóstico por imágenes, Bioquímica, Cirugía General, Tocoginecología, Anestesiología, Cirugía Pediátrica y Cardiología Infantil.

Los que estén interesados en participar podrán inscribirse ingresando a https://forms.gle/44M8Hqoq6NX1ATqSA

También podrán solicitar información en el departamento de Docencia e Investigación, ubicado en calle Buenos Aires 450 2° piso de la ciudad de Neuquén, escribiendo al correo electrónico docencia@hospitalneuquen.org.ar o llamando al (0299) 4490835.