Seminario de música popular

La sede de la comisión vecinal del barrio Bardas Soleadas, de Neuquén capital, es el lugar elegido para la realización de un seminario sobre música popular.

Se desarrollará de 17 a 19 durante cuatro jornadas: 15, 22 y 19 de julio, y 5 de agosto, finalizando ese día con un recital a partir de las 19,30. El seminario estará a cargo del guitarrista Nicolás Prado. La sede vecinal está ubicada en calle Gobernador Asmar 1810.

Sobre Nicolás Prado

Se formó en la Escuela Superior de Música de Neuquén de 2000 a 2006,  Escuela de Música de Buenos Aires de 2008 a 2012. Actualmente  finalizando la carrera Instrumentista Profesional en Música Popular con especialización en Folclore en la Escuela de Música popular de Avellaneda. Compositor y guitarrista del conjunto Lágrimas del Viento. Música instrumental, fusión, country, celta, vikinga flamenca, árabe, folclore, funk, blues y jazz.

Ha  participado en festivales importantes del interior de la provincia del Neuquén, Córdoba, Río Negro, Buenos Aires, y eventos privados dentro de Argentina más algunos shows en Colombia.