Se presentó el primer complejo de departamentos entre Provincia y Municipalidad de Neuquén

Se presentó hoy el primer complejo de departamentos que construirán la Provincia y la Municipalidad de Neuquén  en el barrio Unión de Mayo, en el predio donde antes funcionaba la feria de Boca. Durante el acto, estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el vicegobernador en uso de licencia, Marcos Koopmann; el intendente capitalino en uso de licencia Mariano Gaido; el presidente de la comisión vecinal, Gustavo Ancafil; y el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Habitat, Marcos Zapata.

En esta oportunidad, Gutiérrez destacó la importancia del desarrollo y el progreso de la ciudad a través de políticas públicas que benefician a los vecinos. “Unión de Mayo se levanta y se construye como una gran ciudad, ya es una nueva ciudad. Faltan cosas pero este es el camino del desarrollo”, sostuvo.

En tanto, el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo, Marcos Zapata, detalló que “trabajamos en dos objetivos; el primero es trabajar en la generación de suelo urbano y por otro lado trabajar sobre los vacíos urbanos. En este caso, hemos generado 204 viviendas, 120 de dos dormitorios, 60 de 3 dormitorios y 24 duplex, con circulación interna, con un SUM en cada uno de los edificios y cuestiones que hagan un lugar digno para vivir”.

Por último, el presidente de la comisión vecinal de Unión de Mayo, Gustavo Ancafil, agradeció la iniciativa y expresó que “este es un proyecto esperado. Estos departamentos son para todos los neuquinos”.

Se presentó hoy el primer complejo de departamentos que construirán la Provincia y la Municipalidad de Neuquén  en el barrio Unión de Mayo, en el predio donde antes funcionaba la feria de Boca.