Se dictará taller de Plan de Negocios en Centenario

El ministerio de Turismo, la municipalidad de Centenario y el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 2 (CFPA 2) invitan a participar de la capacitación en Plan de Negocios destinada a todas aquellas personas que tengan su emprendimiento ya en funcionamiento o estén por comenzar sus proyectos vinculados a la actividad turística.

El taller se realizará el 19 y el 21 de septiembre, a partir de las 15.30, en el IFD N°9 Paulo Freire, ubicado en Belgrano 1000 de Centenario. El objetivo es brindar conocimientos y herramientas que permitan fortalecer los pequeños emprendimientos y proyectos que se encuentran en esa ciudad y alrededores.

Las personas interesadas en asistir al curso podrán inscribirse en el enlace https://forms.gle/S46Zx1dXquHRCw7D8.

El objetivo de esta capacitación es brindar ideas y herramientas que contribuyan a poder ampliar el mercado al que se dirigen los emprendimientos y alcanzar nuevos potenciales clientes, además de ofrecer productos y servicios de calidad orientados a los turistas.

El encuentro será teórico práctico. Quienes asistan podrán intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades y dinámicas prácticas que sirven para plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.

La acción de capacitación forma parte del Plan Provincial de Turismo-Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer la calidad en la atención de los visitantes que recorren la provincia.