Se desarrolló el acto de ascenso de directivos de la modalidad primaria jóvenes y adultos

Se realizó en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE), el Acto Eleccionario de Ascenso de Jerarquía, Categoría Directivos de la Modalidad Primaria Jóvenes y Adultos, luego de un proceso de concurso determinado por la Resolución Nº 1700/15.

Son doce los directivos que tomaron cargos y se desempeñarán en distintas instituciones: Escuelas para Adultos (EPA) Nº 4 de Chos Malal, Nº 5 de Cutral Co, Nº 6 de Neuquén y Nº 10 de San Martín de los Andes, Nº 11 de Junín de los Andes y Nº 14 de Plottier; Nucleamientos Nº 1 y Nº 3 de Neuquén, Nº 2 de Zapala, Nº 5 de Rincón de los Sauces, Nº 6 de Piedra del Águila y Nº 7 de Aluminé.

La ministra de Educación, Cristina Storioni destacó el esfuerzo de quienes “optaron por elegir la modalidad, poniendo sus conocimientos a disposición de un jurado de jerarquía académica”.

“Es un acto histórico de nuestra modalidad, por ello acompañamos a todos los que a partir de hoy se inician en esta nueva etapa de trabajo, de ascenso profesional y personal”, destacó la directora general de la Modalidad Jóvenes y Adultos, Silvia Couto.

Durante el acto, estuvieron presentes los vocales integrantes del Cuerpo Colegiado y de la Junta de Clasificación.