Se desarrollará la jornada provincial “Nuevas formas de encuentros subjetivantes”

El próximo lunes 27 de septiembre, de 9.30 a 12.30, el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general Modalidad Especial, llevará adelante la XVI Jornada provincial de prácticas subjetivantes “Nuevas formas de encuentros subjetivantes”, con el propósito de generar espacios de encuentro para pensar, analizar y debatir sobre esta temática con foco en una escuela bimodal.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, resaltó que el encuentro propone un espacio para compartir y analizar experiencias educativas para construir reencuentros y rediseñar prácticas subjetivantes.

La jornada contará con la participación del psicoanalista y psicólogo, Marcelo Rocha (Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Provincia de Santa Fe) y está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia del Neuquén, que desarrollen prácticas subjetivantes desde propuestas inclusivas con estudiantes con CEA; y para estudiantes avanzados de los Institutos Superiores de Formación Docente.

Las y los docentes podrán seguir en vivo la transmisión por el canal de YouTube de la Dirección General Modalidad Especial.

El encuentro es organizado por supervisión de Educación Especial de la Provincia del Neuquén y la dirección general Modalidad Educación Especial del Consejo Provincial de Educación.