Se abre un nuevo espacio para el arte en Neuquén

Se abre un nuevo espacio para el arte en Neuquén

marzo 26, 2009

Funcionará en Córdoba 161 y se inaugurará mañana a las 21.

La subsecretaría de Cultura informó que mañana a las 21, se llevará a cabo la inauguración de una Sala de Arte en Córdoba 161 de la ciudad de Neuquén. 

Según se explicó desde la subsecretaría, Arte en el Hábitat es la encargada de la inauguración de un nuevo espacio para exposiciones de obras plásticas, cuya característica es generar un puente entre el artista, la obra y el público. La misma estará abierta al público de lunes a sábado, de 10 a 24. Allí se podrán admirar y también adquirir las obras plásticas de artistas regionales.

En esta oportunidad, se podrán apreciar los trabajos de Elisa Algranati, Quique Páez, Liliana Montes Le Fort, Vilma Chiodín, Horacio Sánchez, Alicia Barbato, Jorge Michelotti, Paula Pergolini, Mario Martínez y demás artistas. Además, auspiciado por la subsecretaría de Cultura provincial se presentará el músico Daniel Barreto.

La encargada de la sala es Aída Pérez, a quien los interesados pueden dirigirse por cualquier inquietud. Su teléfono es (0299) 154-687197. La actividad es organizada por Arte en el Hábitat y cuenta con el auspicio de la subsecretaría de Cultura.