[►] Santo Tomás celebró sus 48 años

Audio de la ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso

Audio del presidente de la comisión de fomento de Santo Tomás, Víctor López

Hoy se realizaron los festejos por el 48º aniversario de la comisión de fomento de Santo Tomás. En representación del gobierno provincial asistió la ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien encabezó el acto junto con el presidente de la comisión de fomento, Víctor López.

Además, Ferraresso y López inauguraron el acceso al flamante Complejo Deportivo y entregaron distinciones a vecinos y vecinas destacados.

“El gobernador Omar Gutiérrez no pudo estar presente por compromisos de agenda, pero me pidió que les haga llegar un afectuoso saludo por estos 48 años”, expresó la ministra y destacó la pujanza y crecimiento de la localidad.

“En estos cuatro años con Víctor hemos podido, desde el gobierno de la provincia del Neuquén, trabajar articuladamente con el gobierno nacional. Eso se ve en el polideportivo, en las acciones en el espacio público, las obras que se van concluyendo y que se siguen planificando. También en esa ruta tan deseada para la comunidad de Santo Tomás, poder lograr acceder de manera directa desde la ruta 237 por la ruta 47. Ese proyecto está al borde de ser concretado”, dijo Ferraresso.

“Hoy más que nunca debemos estar orgullosos de lo que construimos en nuestra provincia, que se consolida y busca la igualdad de oportunidades para cada uno de sus habitantes. Gracias por la invitación Santo Tomás ¡Felices 48 años!”, cerró la ministra.

Por su parte, López agradeció el acompañamiento del pueblo de Santo Tomás durante su gestión y remarcó el apoyo del gobernador Gutiérrez y del gobierno nacional. “Me ha tocado inaugurar el polideportivo, la cancha de fútbol y el CPEM. Hoy me toca decirles que tenemos, por primera vez en el pueblo, una ambulancia”, expresó el jefe comunal e instó: “Hay que seguir trabajando porque el pueblo lo necesita. La única forma de salir adelante es trabajando”.

Luego se realizó un almuerzo popular con la presentación de grupos locales de danza y música.