San Patricio del Chañar celebra su 39º aniversario

San Patricio del Chañar celebra su 39º aniversario

mayo 18, 2012

El acto central comenzará a las 14 y será presidido por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el intendente Ramón Ángel Soto.

La comunidad de San Patricio del Chañar festejará este domingo, 20 de mayo, su 39º aniversario. El acto central comenzará a las 14 y se desarrollará en la Plaza de los Derechos del Niño. La ceremonia será presidida por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el intendente Ramón Ángel Soto.

A las 12.30 será la convocatoria y recepción de autoridades en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Afines. Una hora más tarde se hará la inauguración del Centro de Informes Turísticos y de la oficina de Administración de la cámara anteriormente mencionada. A las 13 habrá un ágape y se presentará un video de resumen de gestión.

Luego, a las 14 las autoridades se dirigirán hasta el palco oficial, ubicado en la Plaza de los Derechos del Niño sobre Roberto J. Gasparri, allí tendrá lugar el saludo de tropas y la entonación de los himnos nacional y provincial.

Durante la ceremonia se hará entrega de reconocimiento a nativos y a primeros pobladores. Se firmará un convenio entre el ministerio de Desarrollo Social de Nación y la municipalidad de San Patricio del Chañar. También se entregará equipamiento para la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria (EPEA) Nº3.

Después de los discursos de las autoridades comenzará el desfile cívico militar. Y a las 16.30 habrá chocolate con tortas fritas para todos los presentes.