San Martín de los Andes se promocionó en un Encuentro Internacional en Chile

San Martin de los Andes participó días atrás del II Encuentro Internacional  en la ciudad de Valdivia, Chile. Bajo el lema “Los Ríos, más que una marca” el evento que promocionó el turismo y la cultura de distintos países fue una excelente oportunidad para establecer oportunidades comerciales.

El mismo contó con la presencia de embajadas de Europa, Asia y América como Argentina, Costa Rica, Perú. La cita incluyó una amplia agenda de actividades con comida típica, productos, artesanías, culturales, musicales, de tradiciones y charlas.

Durante el encuentro, el destino neuquino  llevó adelante diferentes exposiciones. En este sentido presentó su Marca Destino, su oferta turística y realizó degustaciones de productos regionales como el Lemoncello Alma Rosa, el vermouth artesanal de Gramillero, Chocolates Mamusia, Alfajores Amor & Sabor y Ahumados Don Emilio, entre otros.

La delegación samartinense estuvo integrada por la subsecretaria de la Secretaría de Turismo, Verónica Díaz; el subsecretario de Producción, Ian Bruno Reparaz y el chef Guillermo Ponce de León, quien deleitó al público con distintas exquisiteces patagónicas.

La iniciativa internacional chilena fue impulsada por el Gobierno Regional y su Consejo Regional; organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo, con el apoyo de Fomento Los Ríos, de la Fundación Imagen de Chile, del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y la Municipalidad de Valdivia.