San Martín de los Andes celebra una nueva edición de la Pascua de Chocolate

Los días 6, 7 y 8 de abril se realizará en distintos barrios y en la Plaza San Martín de San Martín de los Andes, la 5ª edición de la Pascua de Chocolate. Se trata de un evento familiar para residentes y turistas.

La actividad contará con elaboración de roscas de pascua, decoración de paletas, pintacaritas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro y shows en vivo.

Además, en la celebración se sumará el característico ConeMóvil que recorrerá la ciudad regalando huevos de pascua y tres cascadas gigantes de chocolate para compartir.

Entre las novedades, este año se presentará el chef y asesor gastronómico, Claudio Olijavetzky, quien dará una clase magistral en la Plaza San Martín, donde enseñará a realizar una exquisita rosca de pascua. También, se llevará adelante una capacitación en Loi Suites Chapelco Hotel, orientada a pasteleros y panaderos de la ciudad.

La Pascua de Chocolate es organizada y gestionada por la secretaría de Turismo y la subsecretaría de Producción locales, con el apoyo de los comerciantes de la industria chocolatera.