Salud y BPN acuerdan la instalación de un cajero automático en Zapala

La ministra de Salud, Andrea Peve firmó hoy un contrato de comodato con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el objetivo de ceder un espacio dentro del centro de salud Don Bosco de Zapala para la instalación de un cajero automático.

El centro de salud Don Bosco se ubica en Avenida Perón 292 de Zapala. El espacio cedido consta de 21 metros cuadrados. El beneficio principal será para los vecinos del barrio que podrán realizar operaciones bancarias sin trasladarse distancias extensas.

Peve firmó hoy un contrato de comodato con el BPN, con el objetivo de ceder un espacio dentro del centro de salud Don Bosco de Zapala para la instalación de un cajero automático.

Los cajeros automáticos que se están instalando en distintos rincones de la provincia son muy modernos y permiten hacer varios trámites como retirar dinero, tramitar un préstamo, hacer un plazo fijo, una transferencia o pagar un servicio.

Estuvieron presentes en la firma, que se realizó en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), el gerente Administrativo y de Logística del BPN, Sergio Pintado; la coordinadora del ministerio de Salud, Andrea Echauri; asesores de la dirección general de Planificación y Arquitectura y de la dirección general de Legal y Técnica.

Estuvieron presentes en la firma, el gerente Administrativo y de Logística del BPN, Sergio Pintado; la coordinadora del ministerio de Salud, Andrea Echauri; asesores de la dirección general de Planificación y Arquitectura y de la dirección general de Legal y Técnica.