Reunión por obra de saneamiento para Taquimilán

Para avanzar en el proyecto de instalación de plantas modulares de tratamiento de líquidos cloacales que permitirá tratar el líquido sanitario de Taquimilán se reunieron representantes del EPAS, del municipio y Concejo Deliberante local.

Por el EPAS participó el subgerente de la Zona Norte del EPAS, Sebastián Villar, junto a sus cuadros técnicos. Durante el encuentro que se realizó este jueves, se avanzó en las necesidades técnicas y operativas necesarias para llevar a cabo los trabajos.

En esta instancia se trabajó con el intendente, Santiago Arias, la necesidad de contar con un terreno donde emplazar la planta de tratamiento modular.  La obra a ejecutarse, contempla además la construcción de redes cloacales en la localidad, que actualmente no posee tratamiento de líquidos sanitarios.

El presidente del EPAS, Martín Herrera Desmit consideró que se trata de “obras son históricas para el desarrollo de localidades del interior provincial que actualmente no poseen este servicio esencial. Viene a reafirmar el compromiso con el cuidado del medio ambiente que se viene plasmando en la gestión del gobernador Omar Gutiérrez”, recordó.