Reunión del gobernador con deportistas y organizadores de encuentro deportivo

Reunión del gobernador con deportistas y organizadores de encuentro deportivo

abril 4, 2011

El gobernador Jorge Sapag recibió en la Residencia de la Costa a autoridades del Ente Patagonia Deportiva y al seleccionado masculino sub 18 de vóleibol.

El gobernador Jorge Sapag recibió hoy a una comitiva integrada por autoridades del Ente Patagonia Deportiva (Epade) e integrantes del seleccionado menor masculino sub 18 de vóleibol en la Residencia de la Costa.

La actividad se realizó luego de la presentación oficial de la sexta edición de los Juegos Deportivos de la Patagonia que se desarrollarán en Neuquén, del 9 al 14 de mayo. El certamen está reservado a deportistas de categoría sub 16, involucra siete disciplinas deportivas con sedes en Neuquén capital, Plottier y Centenario (ver nota aparte

).

En la reunión protocolar, participó el equipo de la preselección nacional de vóleibol de la categoría sub 18 que se encuentra recorriendo diferentes puntos del país con el objetivo de fortalecer el grupo humano. Durante el encuentro, Sapag y los deportistas intercambiaron presentes e información del mundo del deporte.

Según informaron, el equipo seleccionado masculino permanecerá durante 15 días en la provincia recorriendo ciudades de la zona norte del Neuquén con el propósito de participar en diversas actividades solidarias. En este caso, se trata de una visita de entrenamiento previo al mundial de vóleibol que se desarrollará en agosto.