Reunión de trabajo en la Upefe con autoridades de Taquimilán

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería mantuvo esta mañana una reunión de trabajo en la sede del organismo con el intendente de Taquimilán, Juan Carlos Montecino, y el jefe comunal electo, Santiago Arias.

Ferrería destacó la importancia de fortalecer este tipo de encuentros, “porque permiten poner en contacto directo a los jefes comunales de localidades alejadas de la capital provincial, y seguir afianzando juntos los trabajos y obras que venimos realizando en cada municipio”.

El titular de la Upefe manifestó que “con el intendente trabajamos para llevar más beneficios a los habitantes de la localidad. La cancha de césped sintético, inaugurada el pasado mes de mayo por el gobernador Omar Gutiérrez, es un ejemplo de ello, que logra acercar el deporte a toda la provincia”.

“Nos da mucha satisfacción poder colaborar con los municipios para acercar estas obras tan valoradas por los ciudadanos”, concluyó Ferrería.