Refuerzan la actividad deportiva en Valentina Sur

Refuerzan la actividad deportiva en Valentina Sur

marzo 19, 2009

La subsecretaría de Deportes y la comisión vecinal de Valentina Sur trabajarán en conjunto para incentivar y extender la actividad deportiva en el barrio.

La subsecretaría de Deportes firmó un convenio con la comisión vecinal del barrio Valentina Sur para incentivar la actividad recreativa en el salón polideportivo y en el predio de fútbol y básquet que los vecinos poseen en este sector de la ciudad de Neuquén. 

Según se informó desde el organismo provincial ya se inició la planificación de actividades y se prevé la entrega de materiales deportivos para mejorar su desarrollo. Se está trabajando, además, para la adquisición de la iluminación del predio para poder extender las jornadas recreativas hasta la noche.

El presidente de la sociedad vecinal, Rubén Ponce, destacó los beneficios de este convenio, que “nos ayudará a continuar con el trabajo que ya se viene realizando”. Resaltó también que “contar con la luz” colaborará para que los chicos no se acerquen a “la droga y otros males que se encuentran en la calle”.