Recorrieron la obra de SAF del barrio San Lorenzo

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta mañana junto al intendente Mariano Gaido la Sala de Actividades Físicas que se está construyendo en el barrio San Lorenzo de Neuquén capital. La obra que es ejecutada por la municipalidad tendrá una superficie total de 1300 metros cuadrados. El plazo de ejecución es un año y se prevé su inauguración a mediados del 2022.

Gutiérrez, quien calificó la iniciativa como “excelente», aseguró que será «uno de los gimnasios más importantes de la provincia de Neuquén, aquí en el Oeste de la ciudad. Es una obra que forma parte de esta gran revolución deportiva y cultural y es una respuesta para la niñez y la juventud que son nuestro futuro».

Recalcó que “Mariano (Gaido) está llevando adelante una gestión en la cual se involucra con temáticas que tienen que ver con el desarrollo de la comunidad, con el quehacer cotidiano, deportivo, cultural y educativo.  Mis felicitaciones por gobernar la ciudad con un intendente que se hace cargo, que dice presente y se arremanga y construye porvenir y futuro para generar justicia social en Neuquén capital”.

Por su parte, Gaido expresó que “después de 30 años estamos llevando adelante este mini Ruca Che” y destacó que “les permitirá a los chicos y chicas del Oeste de la ciudad tener actividades recreativas, deportivas y culturales”. Mencionó también que ejecutarán un polideportivo de estas mismas características en el barrio Parque Industrial.