[►] Recorrieron la obra de asfalto en calle Bejarano

Audio gobernador Omar Gutiérrez

A raíz del Plan Capital que incluye obras en la capital neuquina, el gobernador  de la provincia, Omar Gutiérrez  y el intendente de la ciudad, Mariano Gaido recorrieron esta mañana el asfalto de 10 cuadras que incluyen obras pluviales, la ejecución de cordones cuneta y desagües, en calle Bejarano entre el Arroyo Durán y Álvarez.

Hoy comenzó la colocación de la carpeta asfáltica de Bejarano entre el Arroyo Durán y A. Álvarez, una troncal fundamental para seguir mejorando la conectividad en el sur de la ciudad y los accesos al Paseo Costero.

Al respecto, Gutiérrez expresó que se trata de una “obra importantísima y fundamental” y agradeció a los trabajadores. “Hablábamos con el maquinista y con la gente que está llevando adelante esta obra, la felicidad que tienen de poder tener trabajo, de poder generar, a partir de esto que ha sido respaldado por la ciudadanía de Neuquén, la continuidad de un excelente intendente con un gran equipo que representa para la ciudad Mariano Gaido”, precisó.

En tanto, Gaido sostuvo que “es una obra de 1500 metros, 500 metros sobre material flexible y 1000 metros sobre hormigón. La primera etapa de estos 500 metros de material flexible termina el viernes. Estamos también desarrollando cinco puentes en esta obra. Es una obra que permite también llevar adelante las veredas, va a tener una bicicenda también y va a estar conectada con luminaria LED”. Además, afirmó que “esta obra es un presupuesto de 800 millones de pesos, de presupuesto municipal”.