Recorren dependencias de Producción del interior de la provincia

La subsecretaria de Producción, Dora Cortés, realizó una recorrida de trabajo por el Centro y Sur de la provincia, con el fin de reunirse con personal de Agencias de Producción y de otras dependencias del ministerio de Producción y Turismo.

“El principal objetivo es recorrer la provincia, mantener una importante presencia en el territorio y, por eso, vamos a estar visitando las distintas regiones y tomando contacto con los actores locales”, explicó Cortés.

Agregó que “en el caso de las reuniones en las Regionales, Agencias y otras dependencias de la subsecretaría de Producción, la intención es poder coordinar acciones y acordar pautas de trabajo, pensando principalmente en que nuestro objetivo es llegar de la mejor manera a los destinatarios de nuestras tareas, que son los productores”.

Actividades

En Zapala se realizó un encuentro con técnicos de la dirección de Recursos Forestales, en la que se abordaron distintos temas vinculados a los instrumentos en marcha destinados a la promoción forestal y el bosque nativo. En San Martín de los Andes están ubicadas las dependencias de Recursos Forestales, allí, la subsecretaria de Producción tomó contacto con técnicos de esa área.

El trabajo continuó con reuniones con técnicos y personal administrativo de las Agencias de Producción de San Martín de los Andes y en Junín de los Andes, con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que realizan y planificar acciones.

Durante la recorrida, mantuvo además un encuentro con el secretario de Gobierno de la municipalidad de Junín de los Andes, oportunidad en la que se abordaron temas de interés para el sector productivo de la zona.