Recomiendan transitar con luz diurna debido a las bajas temperaturas

La Dirección Provincial de Vialidad recomienda a los usuarios transitar con luz diurna ya que las bajas temperaturas que se registran durante las primeras horas de la mañana aumentan la probabilidad de formación de hielo sobre la calzada.

La ruta provincial 13 Pinos-Litran, se encuentra transitable con precaución por sectores con hielo, hay equipos operando. La ruta provincial 23 en el tramo Litran-empalme con ruta nacional 242, habilitada con precaución por sectores con hielo. Portar cadenas. Desvíos por obra en ejecución, equipos operando.

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado transitable con precaución, sectores con hielo, portación obligatoria de cadenas. El horario de vehículos de carga y buses para el egreso es de 9 a 18 horas y para el ingreso, de 9 a 19. Para los vehículos menores, el egreso es de 9 a 15 y el ingreso, de 9 a 16.

Requisitos de ingreso a Argentina: completar el formulario de Declaración Jurada (DDJJ) en el sitio web de Migraciones Argentina 48 hs antes del ingreso y el Seguro Covid.

La ruta provincial 26 en el tramo Loncopué-Caviahue-Copahue se encuentra habilitada, transitable con precaución por sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas.

La ruta provincial 46 está habilitada, sectores poceados y barro. Equipos operando.