Quedó inaugurada una nueva obra eléctrica para Las Lajas

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, junto con el municipio de Las Lajas realizó una obra de suministro de energía destinada al desarrollo de las manzanas 2, 3 y 4 del Barrio 8 de Febrero en la localidad, que fue inaugurada este lunes.

Con el aporte de materiales y la mano de obra no especializada por parte de la municipalidad, y la ejecución de la mano de obra especializada a través del EPEN, pudo lograrse la ejecución de la obra en pocos meses.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes en el acto de inauguración la intendenta María Angélica Espinosa y el Jefe de la Unidad Regional Oeste del EPEN, Carlos Salazar.

Los trabajos consistieron en la construcción de 2.400 metros de línea de media y baja tensión trifásica, el montaje de una subestación transformadora de 250 kilovolt amper y de 40 artefactos de alumbrado público LED completos. La inversión fue de aproximadamente nueve millones de pesos y ya se programa una segunda etapa para continuar desarrollando el servicio en la localidad.