Provincia y Las Ovejas avanzan en la agenda post pandemia

A partir de la modalidad Provincia-Municipio se trabaja en proyectos de obras de impacto urbano. La agenda post pandemia está en marcha en base a las gestiones acordadas entre los intendentes y el gobernador Omar Gutiérrez y quedaron pendientes desde el mes de marzo.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió a Vicente Godoy, intendente de Las Ovejas para avanzar en gestiones para la localidad, entre ellas: la extensión del servicio de gas a 15 viviendas y la remodelación de las plazas Epu Lauquen, Riscos Bayos y Aromáticas.

Llancafilo indicó: «Junto al intendente Vicente Godoy la idea es avanzar en gestiones para la remodelación, reparación y reconstrucción de espacios verdes, como la plaza Epu Lauquen, Plaza Riscos Bayos y Plaza Aromáticas».

“La remodelación de los espacios verdes es una manera de contemplar el escenario Post Pandemia, al igual que la obra de red de gas que permitirá que 15 familias cuenten con el servicio. Estas obras ayudan dinamizar la economía local, el municipio dispone la mano de obra y la provincia financia los materiales que se compran en la localidad”, explicó el secretario.

El costo de los proyectos presentados por el municipio de Las Ovejas asciende a 2 millones de pesos.