Promueven productos neuquinos para celebrar Semana Santa

El ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, mediante la dirección de Economía Social, continúa realizando diversas acciones para fortalecer las ventas de las familias emprendedoras de todo el territorio provincial. En esta oportunidad, se dispuso una serie de promociones de productos como huevos de Pascua, roscas y chocolates con motivo de la celebración de Semana Santa.

Las personas interesadas en apoyar la economía social neuquina podrán ingresar a la plataforma provincial hayporducto.neuquen.gov.ar y elegir entre miles de productos que ofrecen los más de 400 emprendimientos pertenecientes a 29 localidades. Mediante una presentación atractiva y amigable, los usuarios podrán contactar de manera directa por mensaje de WhatsApp a los vendedores, y así acordar el modo de pago y envío del producto.

El catálogo web Hay Producto ofrece una amplia cantidad de productos de emprendedoras y emprendedores de toda la provincia para esta Semana Santa.

De manera complementaria, se realizará la Feria Hay Producto el fin de semana del 9 al 11 de abril en el tradicional Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, de 17 a 23. La convocatoria cuenta con la participación de 100 emprendedores, artesanas y productores, con gran variedad de ofertas: desde comestibles – como panificación libre de gluten, frutos secos, dulces caseros y chocolates-, hasta plantas carnívoras, zapatos y carteras, vitrofusión, cuadros y tejidos de macramé.