Este concurso es el primero en incorporar la perspectiva de género como una de las variables a considerar para la asignación de los lotes.

El ministerio de Producción e Industria, a través de la subsecretaría de Industria de conformidad a la Resolución Nº265/2018 y Disposición Nº 04/20, informa que se encuentra abierta la convocatoria a inversores para la adjudicación de dos lotes en el Parque Industrial de Neuquén (PIN).

Este concurso es el primero en incorporar la perspectiva de género como una de las variables a considerar para la asignación de los lotes.

Esto se enmarca en la política de género incorporada por la subsecretaría de Industria y aprobada por Resolución 199/2020 del ministerio de Producción e Industria, por la cual se aprueban los convenios de colaboración suscriptos en la materia con la subsecretaría de las Mujeres de la provincia y el Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén.

Si bien se incentivan proyectos presentados por mujeres, en la convocatoria se establece que se dirige a “toda Persona Humana o Jurídica de carácter privada a la presentación de Idea-Proyectos de Inversión que propicien el desarrollo de actividades susceptibles a ser radicadas en el Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén”.

La fecha límite para la presentación de ideas proyecto es el próximo 5 de febrero de 2021 a las 12. Los Inversores interesados deberán concretar su participación con la presentación de Formularios y Documentación consignada que se encuentra disponible en la página web de la subsecretaría de Industria y su gestión es de manera digital.

Los interesados en obtener más información pueden consultar las bases y condiciones en: https://industria.neuquen.gov.ar/concurso2021/; por mail industria@neuquen.gov.ar; o telefónicamente, de lunes a viernes de 8 a 15, (0299) 4473319 / 154-538365.