La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, junto al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, hicieron entrega hoy de 120 uniformes completos al personal policial que trabajará en zona de balnearios y costas de la capital, en el marco del Operativo Verano 2023.
Los equipos de indumentaria se conforman por zapatillas, medias, gorras, bermudas, y chombas, para dar comodidad a los efectivos, y sean de referencia rápida para la ciudadanía en casos de emergencias.
“Son uniformes específicamente pensados para esta temporada que, gracias al aporte del municipio, hoy los estamos entregando”, remarcó Dominguez y recordó las últimas gestiones que se están concretando en materia de seguridad, tales como el reciente anuncio de la incorporación de 1.305 nuevas videocámaras, y las próximas postas policiales a inaugurar.
Gaido por su parte destacó la inversión en este equipamiento, y anunció la firma de un convenio entre el Instituto Municipal de Urbanismo y la Policía para acceder a lotes con servicios.