Planifican mejoras edilicias en los centros de promoción comunitaria

Se trata de espacios que funcionan como puerta de entrada del gobierno provincial en los distintos barrios de Neuquén capital.

 

En el marco del fortalecimiento de los Centros de Promoción Comunitaria (CPC), el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral inició un recorrido con el objetivo de inspeccionar las instalaciones y realizar las reparaciones necesarias.

Dentro de las mejoras edilicias a realizar se encuentran en su mayoría, reparaciones de baños, puertas, reacondicionamientos en la fachada, reemplazos de vidrios, entre otros.

El recorrido comenzó la semana pasada en los espacios de Almafuerte y Esfuerzo y continuó en Sapere, Hipódromo, Cuenca XV, Bella Vista y Altos de Neuquén. También se recorrieron los CPC de Gran Neuquén Norte y Belén, Toma Norte I y II y Alto Godoy, además de San Lorenzo Sur y Norte, Almafuerte II, Los Hornos, la Meseta y Colonia Rural Nueva Esperanza.

Los CPC son la puerta de entrada del gobierno provincial en cada barrio en Neuquén capital. En estos espacios se ejecutan dispositivos de contención, promoción y asistencia a las personas que se encuentran en algún tipo de situación de vulnerabilidad.