Pago de programas de atención a la desocupación

Pago de programas de atención a la desocupación

septiembre 2, 2009

Hoy se abonará a los beneficiarios de Centenario y mañana a los de Cutral Co y Plaza Huincul. El viernes y el lunes cobrarán los de Neuquén capital.

El ministerio de Desarrollo Social informó que hoy percibirán sus haberes los beneficiarios de programas de atención a la desocupación de Centenario. El pago se hace efectivo desde las 9 en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén.

Asimismo, mañana estarán disponibles los fondos correspondientes a los beneficiarios de Cutral Co y Plaza Huincul. Se abonarán de 9.30 a 15, en las oficinas de la Red de Empleo de cada localidad y en la sede de la Cámara de Emprendimientos Industriales Petroleros y Afines (Ceipa).

Los programas de atención a la desocupación para beneficiarios de la ciudad de Neuquén se abonarán el viernes a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra “A” hasta “L”. Quienes tengan apellidos que comiencen con las letras “M” a la “Z” cobrarán el lunes. En ambos casos, el pago se llevará a cabo a partir de las 9, en la Ciudad Deportiva.