Organizan misión técnico comercial a la Feria Internacional “SIAL Paris 2018”

Se desarrollará en la capital de Francia, del 21 al 25 de octubre. Está destinada a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas con potencialidad exportadora al mercado europeo. Hay plazo para inscribirse hasta el 15 de junio en el CFI.

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informó que desde el Consejo Federal de Inversiones (CFI) se está organizando una misión técnico comercial al exterior, destinada a empresarios del sector de alimentos y bebidas que tengan interés de participar en la Feria Internacional SIAL Paris a realizarse entre el 21 y el 25 de octubre de 2018.

La participación con el CFI incluye: pasajes aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento con desayuno, base single, en París (y en Buenos Aires de ser necesario) y traslados tanto desde el CFI de Buenos Aires a Ezeiza como desde el aeropuerto al hotel en París. También contempla el seguro de viajero, la entrada a la Feria, un espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, con mobiliario y equipamiento auxiliar en general, servicio de traducción y, en caso de ser necesario, envío de muestras.

El “Salon International de l’Alimentation” (SIAL) es uno de los mayores observatorios de la innovación alimentaria y de las tendencias de consumo mundiales. Se realiza con una frecuencia bianual y en complemento con Anuga, que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Colonia, en los años sucesivos a la realización de SIAL Paris.

El costo de participación para un empresario titular es 5.000 dólares mientras que para un empresario acompañante es 4.300 dólares y se puede abonar tanto por transferencia o depósito bancario como con tarjeta de crédito. En este último caso, si el pago es total y se produce hasta el 15 de junio es factible hacerlo en seis cuotas sin interés.

El cierre de inscripción opera el 15 de junio de 2018. Para inscribirse se debe completar el formulario en línea que está disponible en http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/sial-paris-2018. Los cupos son limitados.

Por más información, contactarse con Sebastián Fruchart del Área Financiamiento Desarrollo Empresario Regional del CFI o Magalí Mendoza del Área Logística en Provincias enviándoles un correo electrónico a sfruchart@cfired.org.ar o  mmendoza@cfired.org.ar o comunicándose telefónicamente al 011 4317-0700 internos 636 o 570.

En Neuquén, es factible enviar un correo a astular@neuquen.gov.ar o llamar al (0299) 4495661 interno 6666.