[►] Operativo de alcoholemia en Vista Alegre para Navidad

Audio Javier Soto Mellado, director provincial de Seguridad Vial.

La dirección provincial de Seguridad Vial -dependiente de la secretaría de Seguridad- realizó distintos controles durante la jornada del 25 de diciembre por las fiestas navideñas. Participaron también la Policía y el área de Tránsito del municipio de Vista Alegre.

Específicamente, los organismos cumplieron tareas en operativo retorno del Lago Mari Menuco, en la jornada del domingo de 19 a 21.30. El operativo tuvo lugar en la ruta 51 intersección con ruta 7, y en total se controlaron a unos 180 conductores de los cuales hubo tres alcoholemias positivas.

“En líneas generales estuvo tranquilo”, destacó Javier Soto Mellado, a cargo de Seguridad Vial de la Provincia, quien especificó que en los operativos los agentes viales tuvieron a disposición 4 alcoholímetros y 4 alómetros para efectuar los controles. En total, el operativo contó con el trabajo de 15 personas y 5 móviles entre los tres organismos que intervinieron.

La cantidad de vehículos que pasaron por hora en ese sector, fue de 840 de promedio por hora.Por último, Mellado adelantó que a partir del próximo 30, se van a hacer operativos con más despliegue y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía y municipios de toda la zona Confluencia, incluido Senillosa.

“En líneas generales estuvo tranquilo”, destacó Javier Soto Mellado, a cargo de Seguridad Vial de la Provincia.