Ofrecen información de Neuquén en escuelas de Buenos Aires

Ofrecen información de Neuquén en escuelas de Buenos Aires

noviembre 19, 2009

“Neuquén va a tu Escuela” visitó dos establecimientos educativos de la ciudad autónoma de Buenos Aires. El programa pertenece a la Casa de la Provincia del Neuquén.

El programa “Neuquén va a tu Escuela”, que desarrolla la dirección de Turismo y Cultura de la Casa de la Provincia del Neuquén y se destina a todos los alumnos de nivel primario de la ciudad autónoma y de la provincia de Buenos Aires, visitó las escuelas Nº 12 y N° 1 Casto Munita.

La visita a la Escuela N° 12 de la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó el lunes. Ochenta alumnos de cuarto y séptimo grado, acompañados por sus docentes, conocieron la provincia del Neuquén desde su historia, su cultura, sus artesanías, su geografía y aspectos generales. La jornada comenzó a las 10.30 y se extendió hasta pasado el mediodía.

El viernes “Neuquén va a tu Escuela” llegó hasta la Escuela Nº 1 Casto Munita de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En esa oportunidad se brindó información de la provincia a 150 alumnos de cuarto y sexto grado. La jornada se realizó en los turnos mañana y tarde.