Casi un centenar de nuevos profesionales recibieron su título.

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez encabezó esta tarde el acto egreso de agentes técnicos de la Policía provincial. El encuentro tuvo lugar en el Espacio Duam, en la ciudad capital, y contó con la participación del subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez; el jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango respectivamente, y autoridades del Consejo Asesor Superior (CAS) de la fuerza de seguridad provincial. También acompañó el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

En total recibieron sus diplomas de finalización de carrera 80 técnicos, de los cuales 48 son mujeres, y 32 son hombres. Egresaron 7 de la carrera de Seguridad Pública y Ciudadana; 11, de la tecnicatura Superior en Investigaciones; 16, de la tecnicatura Superior en Seguridad vial y 46 de la tecnicatura superior en Investigación Criminalística.

El Instituto Superior en Seguridad, que funciona bajo la órbita de la Policía, dicta estas carreras con títulos de validez nacional, que están destinadas a mujeres y hombres que cumplen funciones tanto en esa institución, como en las fuerzas de seguridad nacionales y está abierto también a distintos sectores de la comunidad.