Nuevas presentaciones de la Orquesta Sinfónica

Nuevas presentaciones de la Orquesta Sinfónica

junio 25, 2012

El viernes último se presentó en el hall de ingreso a la Legislatura, con entrada libre y gratuita para toda la población. El ciclo de conciertos en la Casa de las Leyes está programado hasta julio. El sábado por la tarde el cuerpo musical se presentó en Senillosa y ayer domingo lo hizo en Villa El Chocón.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén brindó el viernes por la noche un nuevo concierto en la Legislatura, esta vez con obras de Féliz Mendelsshon y de Antonin Dvorak, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir.

El sábado 23 desde las 17 la orquesta se presentó en Senillosa -en el gimnasio municipal Ex obreros del Chocón- y ayer domingo hizo lo propio en Villa El Chocón, en el complejo educativo La escuela, también desde las 17.

La actividad cuenta con el auspicio del Banco Provincia del Neuquén, el Instituto Provincial de Juegos de Azar, el Poder Ejecutivo y Legislativo de la provincia. El ciclo de conciertos en la Legislatura está programado hasta julio, siempre con entrada libre y gratuita para toda la población.