Nueva edición del ciclo de capacitaciones de “Emprende tu idea”

El próximo 19 de abril dará inicio la cuarta edición del ciclo “Emprende tu idea”, destinado a personas con emprendimientos en marcha o que tengan como objetivo iniciar un negocio propio.

Los 7 encuentros son gratuitos y serán bajo modalidad virtual, lo cual permitirá la participación de emprendedores de toda la provincia.

El ciclo es organizado por el Centro PyME-ADENEU –ministerio de Producción e Industria-, con el apoyo del Ministerio de las Culturas.

Los encuentros estarán a cargo de referentes de la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del Banco Provincia del Neuquén y del Centro PyME-ADENEU.

Las clases se realizarán todos los miércoles, a partir del 19 de abril, de 16 a 17 hs. Para cada capacitación es necesario inscribirse a través de www.eventbrite.com.ar. Las convocatorias para cada encuentro se realizarán a través de las redes sociales del Centro PyME-ADENEU y del Ministerio de las Culturas.

Los interesados en participar de la primera clase, dedicada a Monotributo social, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/monotributo-social-tickets-615635922617.

Los demás encuentros estarán dedicados a Inscripción en AFIP, Inscripción ante Rentas, Creación de una empresa, Revisión de costos, Habilidades financieras, y Modelos y diseños de proyectos.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico myacante@adeneu.com.ar.