Nueva capacitación sobre turismo rural en Aluminé

Nueva capacitación sobre turismo rural en Aluminé

junio 2, 2011

Se trata de un curso-taller denominado “Gestión del negocio: una herramienta estratégica para nuestro emprendimiento de turismo rural” que se suma al taller de sensibilización realizado anteriormente.

La subsecretaría de Turismo implementará una nueva capacitación la próxima semana en Aluminé como parte del Programa Nacional de Turismo Rural (Pronatur). El curso-taller denominado “Gestión del negocio: una herramienta estratégica para nuestro emprendimiento de turismo rural” se dictará los días 6 y 7 de junio en el Salón del Consejo Zonal Pewence, con la organización del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en conjunto con la subsecretaría mencionada y la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP).

El programa difundido por la dirección general de Facilitación y Capacitación Turística indica que a las 8.45 del próximo lunes se realizará la apertura del curso titulado “Marketing del Turismo. Roles del Estado y del sector privado” y “El Plan de negocios” que estará a cargo de Fernando Aníbal Mogni. Las actividades se extenderán hasta las 13, momento en el cual habrá una hora de receso para almorzar y luego seguirá la capacitación hasta las 18.

El martes 7 de junio las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana. En función de la disponibilidad de horarios, por la tarde habrá visitas a establecimientos a fin de intercambiar ideas y ejercitar los contenidos vistos en la parte teórica del curso.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la dirección de Capacitación Turística de la subsecretaría de Turismo vía e-mail a capacitaciontur@neuquen.gov.ar o bien a la CIP, cuyos teléfonos son (02942) 15459187 o (02942) 496243, y el correo electrónico pulmari@alumine.fronteradigital.net.ar.