Será en el gimnasio municipal, el 11 y el 12 de noviembre. Se entregarán certificados de participación.

El 11 y el 12 de noviembre se llevará a cabo un nuevo taller de murgas en Tricao Malal, a través del programa “Intercambiando, Compartiendo y Murgueandonos”. La capacitación será gratuita y se brindarán certificados de participación. El lugar será el gimnasio municipal, ubicado en Tromen al 100, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 19.

El taller está orientado a referentes de murgas, profesores de música y de educación física. El objetivo es generar espacios de debate, análisis y diálogos; y propiciar instancias de intercambio de experiencias. La capacitación es integral, por lo cual, cada persona que se inscriba deberá participar de todos los talleres que se realicen. Se dictarán talleres de baile, teatro, percusión, poética murguera y puesta en escena.

Los capacitadores son Paola Hidalgo, educadora de nivel primario, maestra integradora, facilitadora de talleres de Murga desde 2000 (baile, canto, maquillaje, recitados, puesta en escena, otros). Desde 1998 se dedica a la actividad y de carnaval. El otro capacitador es Franco Ortega, músico, percusionista profesional, estudiante del profesorado de Educación musical y desde 2005 se dedica a la actividad murguera y de carnaval.

Pueden inscribirse a partir de los 13 años, y los interesados deben enviar datos personales al correo electrónico murgueandonos@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellido y DNI. También pueden contactarse al teléfono 4436188.

Para la capacitación se deberá llevar ropa cómoda, instrumentos, cuaderno para tomar apuntes y pendrive.