Nuevamente Camuzzi realizó una inspección por una denuncia de intoxicación de las cuáles no existe prescripción médica presentada. La prueba nuevamente fue favorable y no existe ninguna pérdida.

Esta tarde, el director provincial de Área Técnica, arquitecto Javier De La Vía informó que “en horas de la mañana hicimos las pruebas correspondientes con un matriculado que resultó favorable, es decir, que no existe ninguna pérdida de gas. Para mayor tranquilidad convocamos a las 13 a Camuzzi y a la empresa para realizar la inspección de la prestataria que confirmó los mismos resultados obtenidos durante la mañana”.

“Camuzzi realizó la prueba de estanqueidad y con un instrumento de medición de monóxido y gas se recorrieron cada uno de los ambientes, sin detectarse inconvenientes”.

El funcionario indicó que fueron solicitados al equipo directivo los certificados y prescripción médica de los estudiantes que informaron la intoxicación por monóxido de carbono e informaron que no cuentan con ese parte médico.

Habiendo comprobado que no hay pérdidas, el IFD 12 debería regresar a clases con normalidad, lo que deberá ser informado por los directivos.