Neuquén se promociona en Expo Lagos de Chile

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE participará el 7 y 8 de septiembre de Expo Lagos, una actividad de comercialización binacional que se realizará en Punta Arenas, Chile. La provincia estará representada por San Martín de los Andes y Villa La Angostura en diferentes reuniones.

Expo Lagos es considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en los mercados argentino y chileno. Allí se reúnen operadores turísticos y la prensa regional de ambos países, fundamentales para la promoción de los destinos turísticos provinciales, a través de acuerdos de negocios y difusión.

La actividad se realiza todos los años en diferentes lugares de la Patagonia argentina y del país vecino. En 2023 la Expo tendrá lugar en San Martín de los Andes.

Las acciones promocionales neuquinas en Chile forman parte del plan elaborado por Neuquentur para este año. Las mismas tienen como objetivo mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región, diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes, y generar nuevos contactos comerciales.

También permite que los operadores extranjeros conozcan la oferta de atractivos y servicios; crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa.