Neuquén participará en el Festival Gastronómico del Llaima

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que la dirección provincial de Políticas para Adultos Mayores participará del Festival Gastronómico del Llaima, que se realizará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en Melipeuco, Chile.

Los participantes serán Jorge Stefano y José Parra, como asadores neuquinos acompañados por el director de Promoción Socio-recreativa y Cultural, Marcelo Reyes. Asarán una vaquillona con cuero elevada en cruz, en una parrilla gigante.

Marcelo Reyes explicó que la dirección “está llevando a cabo varias actividades, como es De regreso al pago, que permite revincular a los adultos mayores con sus orígenes; y otras actividades como este encuentro que nos ayuda a mostrar que las personas mayores también pueden representarnos. Todo esto pone en valor la vida de quienes aún tienen mucho para dar y enseñar”.

El Festival Gastronómico del Llaima es un evento orientado a la familia y a quienes quieran pasar un fin de semana degustando la gastronomía de la zona precordillerana de la Novena Región.

Habrá clases magistrales dirigidas por prestigiosos chef nacionales y trasandinos; del canal Gourmet, Recomiendo Chile y del programa Mucho gusto entre otros.