A través de Neuquentur SE, la Provincia estará presente en la 130º edición de la Exposición que se realiza del 16 al 31 de julio en el predio de La Rural de Palermo.

El Gobierno provincial, a través de Neuquentur SE, participará  en la 130º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el predio de La Rural de Palermo, en el stand del ministerio de Turismo de la Nación (Mintur). La actividad se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade).

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores como para turistas y público general.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar en www.larural.com.ar; Twitter: @exposicionrural; Facebook: facebook.com/exposicionrural Instagram: Exposicionrural.

El objetivo es promocionar los destinos turísticos, sus novedades para la temporada 2016 ante el mercado emisor de Buenos Aires, en el evento más importante que convoca público nacional e internacional. La participación será el próximo fin de semana del 22 al 24 de julio con toda la oferta turística del Norte neuquino, y del 29 al 31 con las opciones que tiene el Ente Provincial de Termas promocionando su producto en temporada invernal y estival.

En el stand se darán a conocer las propuestas patagónicas para disfrutar a pleno de estas vacaciones invernales y para ir pensando en la temporada estival. A los interesados se les entregará material promocional regional y especifico de los destinos.

En cada edición, la clásica Exposición recibe la visita de más de 800 mil personas. Del 16 al 31 de julio, las familias podrán disfrutar de más de 400 expositores, con la participación de industrias de 8 provincias, 4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.