El ministerio de Turismo de la provincia continuará promocionando y posicionando los destinos turísticos de la provincia en Lima y en Medellín.

La provincia del Neuquén, a través de NeuquenTur, participa de la misión comercial que el Inprotur y la Cámara Argentina de Turismo comenzó ayer en la ciudad Lima, Perú, y hoy jueves en Medellín, Colombia.

El objetivo de dichas acciones es continuar promocionando  y posicionando los destinos turísticos de Argentina en dichos mercados, principalmente la provincia del  Neuquén y toda su oferta.

Los BUY Argentina y los Encuentros de Comercialización, son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tour operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

Dichos encuentros tienen la finalidad de afianzar los lazos comerciales con el mercado, así como también generar nuevos negocios, captar potenciales clientes y diversificar la oferta turística de Argentina a través de la difusión de nuevos productos y experiencias.

Los eventos constan de una capacitación dirigida a agentes de viajes y tour operadores, seguida de una ronda de negocios y citas con los operadores locales y atención a prensa local.

Datos estadísticos: mercado Perú

https://www.yvera.tur.ar/sinta/informe/documentos/descarga/5eb1f3359f66f863232239.pdf

Datos estadísticos: mercado Colombia

https://drive.google.com/file/d/1MCdIjDOVIkv_K9EsqZwbbikg1CeO_7RM/view?usp=sharing